Watson: El camino hacia la personalización de Cannes Lions

 

El anual Festival de Cannes Lion de creatividad reúne a líderes mundiales en el mundo de las comunicaciones creativas. Es el principal evento para agencias de publicidad y de marcas mundialmente reconocidas con el fin de conocer nuevas ideas en la vanguardia de la tecnología, la imaginación y la virtualización, como Watson.

 

En vez de las típicas presentaciones resumidas de la dirección estratégica y la parte superior hacia arriba, las reuniones que son la norma en Cannes, IBM decidió mostrar a los clientes lo que Watson puede hacer. La presencia de IBM en Cannes incluye IBM iX, que ahora está firmemente posicionada entre las líderes en el Magic Quadrant de Gartner para Agencias de Marketing Digital. También puedes ver algunas de IBM iX es un gran trabajo en su canal de YouTube.

 

Trabajando con IBM Empresa equipo meteorológico en Cannes se apunta a sorprender a los clientes con las capacidades de Watson para personalizar su experiencia con la tecnología. El clima empresa ahora es parte de la organización de Watson. El año pasado en Cannes Lions, presentamos a nuestros clientes Anuncios Watson -la primera orientada al consumidor cognoscitivo Formato del anuncio. Los consumidores y comerciantes han respondido favorablemente, pero vimos la oportunidad para educar más a nuestros clientes en Watson. Eso es lo que nos impulsó a crear más de una absorbente experiencia de este año.

 

Así, hemos curado un cliente muy focalizadas viaje que navega por los clientes a través de tres etapas. Primero, estamos mostrando Watson en el mundo, destacando la multitud de aplicaciones y casos de uso que están surgiendo. En segundo lugar, Watson en su mundo, lo que da una mirada más profunda a cómo Watson puede ser altamente personalizados a través de avatares digitales. Y finalmente, Watson y usted, que demuestra la personalización según las necesidades específicas de información. Todo apunta a eso, ya internet es más de la red que estalló en su momento gracias a las PC personales, y cuando el usuario comience a descubrirlo y habituarse a ello, los límites son infinitos. El futuro ya está aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *