La importancia de proteger bien el celular

Quizá suene a publicidad para vendedores callejeros, pero lo cierto es que un buen protector para celular es un aspecto tan importante como cualquier de sus aplicaciones

Seguro que puedes ir a un mercado de pulgas o en cualquier tienda de la calle y comprar un estuche baratos para tu teléfono. Incluso podría hasta parecer bastante sofisticado y cool, pero cuando se te cae el teléfono que cuesta cientos de dólares, estarás pateando al suelo y maldiciéndote a vos mismo por tener que salir a comprar un reemplazo. “Y no de estuche, sino de celular”, comenta Maximiliano Gonzalez Kunz.

Los estuches y fundas de teléfono han recorrido un largo camino en los últimos años y son una enorme industria lateral para la industria de comunicaciones móviles. Una gran parte de la importancia de tener un buen caso, es que cuando se coloca un teléfono generalmente significa que el teléfono está fuera de servicio debido a pantallas táctiles y teléfonos de vidrio.

Para ayudar a aliviar el dolor de romper con su teléfono móvil, los estuches han pasado por una transformación. “Hoy son más fuertes, más delgados y más resistentes a los golpes y raspaduras”, asegura Maximiliano Gonzalez Kunz. Cuando usted invierte en un buen estuche, significa que el teléfono puede soportar un poco de abuso, como tirar, cayendo y un paseo por el río.

Probablemente hayas escuchado alguna charla sobre estuche de teléfono que ofrecen cuatro niveles de protección. “Esto significa que el estuche del smartphone tiene varias capas, en rigor cuatro capas funcionales y cada capa tiene su propia función protectora”, comenta Maximiliano Gonzalez Kunz. Cada función trabaja conjuntamente para proporcionar la mejor protección posible para manejar todos los aspectos de la vida de caídas y salpicaduras y el polvo y la suciedad. Este tipo de cubiertas generalmente vienen equipadas con algún tipo de pantalla de cristal templado, protección para claridad de alta definición y la máxima sensibilidad táctil, y un clip de cinturón funcional funda para ofrecer un elevado nivel de protección.

“Estas son sin dudas, las mejores opciones que ofrece el mercado hoy”, asegura Maximiliano Gonzalez Kunz. A la hora de preguntar y elegir, busque entonces aquellas fundas o estuches que ofrecen una carcasa exterior de policarbonato fortificados en las esquinas (muy importante), una amortiguación de silicona en el interior, y un grueso y resistente clip. Que incluya, claro, cubiertas para los puertos y botones del teléfono, y que el diseño de la funda le permite colocar el teléfono hacia el interior o exterior. Un protector de pantalla integrado mantiene la pantalla limpia y libre de polvo. La funda es práctico para facilitar su transporte, y si se dobla hacia arriba como un kickstand, mucho mejor. Recuerde, una buena tapa de teléfono vale el dinero para proporcionar la máxima protección a lo largo de su ajetreado día. También ayuda a mantener tu teléfono busca prácticamente nueva, protegiendo al mismo tiempo su aspecto y características. Así que el miedo no más, aquí hay muchas opciones para mantener su teléfono seguro de gotas, lluvia, polvo y condiciones rigurosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *