Fin de año: momento de rever el operador de Internet

Navidad: un tiempo de abundantes cantidades de compras. Se evoca imágenes de frenéticas expediciones al mall, al supermercado y un infeliz saldo bancario – entre los momentos de regocijo y alegría, por supuesto. “Pero ¿qué acerca de otro tipo de compras – La menos-que-glamorosa cuenta home utilidades como su proveedor de servicios de Internet (ISP)?”, se pregunta el experto Maximiliano Gonzalez Kunz.

 

“En el bombo de Navidad, la gente tiende a poner las decisiones fundamentales como la revisión de los servicios de internet quedaron postergadas,” dice Maximiliano Gonzalez Kunz.

 

“Lo que no saben es que en realidad está perdiendo realmente un gran momento del año para conseguir este tipo de cosas se ordenan. Esto es especialmente cierto con algunos de los pequeños proveedores de servicio como material de fibra, donde nuestro equipo de servicio al cliente permanece en la mano para guiar a los clientes a través del simple proceso de suscripción.”, agrega el especialista Maximiliano Gonzalez Kunz.

 

Mientras están jugando Santa, colarse por delante de las colas y la NAB el tiempo tranquilo para obtener fibra instalada en su lugar. “Nuestras estadísticas muestran el promedio de tiempo de espera para nuevas instalaciones con material de fibra fibra es aproximadamente de dos a tres semanas en el momento, así que toda la cosa podría haber terminado mucho antes de que las vacaciones son más. Incluso puede programar para hacerse a su conveniencia en el nuevo año. Esta es la época para buscar ofertas y decidirse por nuevos servidores y o compañías que tengan buen precio y ayuden en calidad”, detalla Maximiliano Gonzalez Kunz.

Las estadísticas no mienten, sabemos que usted está usando todavía el internet! ¿Por qué no tener una mejor experiencia y considere la posibilidad de instalar fibra? Esto solucionará sus problemas de buffering, y también le dará la bienvenida para cualquier capacidad adicional de familiares y amigos que cuelgan en su lugar. Revisar y mejorar su servicio de internet ahora. Hay un montón de grandes sitios de comparación, como Glimp.co.nz, que le ayudarán a elegir cuál es el más adecuado para usted. El año próximo va a ser un pedazo de pastel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *