Cannes reload

 

El evento más importante del año en donde se reúnen marcas y empresas llega este año a un momento tecnológico distinto, bisagra y profundamente innovador. Aprovecharlo es nuestro deber.

 

Todo el mundo habla de lo mismo: acerca de la inteligencia artificial (AI). Por eso, hablamos mucho de Watson y la cognición, pero reconocemos que es todavía muy nueva para muchos. Nuestro mundo y nuestras industrias están atravesando una profunda transformación. Somos cada vez más dependientes de la automatización y la inteligencia artificial. En 45 países a través de 20 industrias, Watson está ayudando a las personas a dar sentido a los datos para que puedan tomar mejores decisiones, mientras que el descubrimiento de nuevas ideas. Más de 500 empresas están utilizando Watson para alimentar su negocio.

 

Watson en el mundo

Con Watson se concentraron los casos de uso que se aplican a través de IoT relacionados compromiso. Empezamos con motores locales”, el cual es un Olli ambicioso de impresos en 3D, autónomo y la movilidad eléctrica shuttle. Motores locales está tratando de redefinir la movilidad a través de Olli y acaba de ganar un premio de Automoción Actualización telemática para el mejor producto/servicio de movilidad automática.

 

Los individuos se comunicarán con Olli por Watson y pueden hacer preguntas acerca de cómo Olli opera, información sobre los puntos locales de interés a través de Yelp API y acerca de las condiciones meteorológicas a través de IBM’s Weather API. Esa base de corpus de información se extenderá sobre la base de cuán Olli está siendo aplicada. Ejemplos obvios incluyen; campus universitarios, comunidades de retiro, grandes campus corporativos, parques de diversiones y, por supuesto, pequeñas comunidades localizadas como el Festival de Cannes.

 

Olli es sólo un ejemplo de lo que es posible. Una parte clave del desarrollo de diferenciación de productos conectados puede verse a través de la alianza de IBM con Visa que permitirá a todos los modales de IoT los dispositivos habilitados para realizar transacciones comerciales con sus usuarios justo en el punto de interés. Uno puede imaginar fácilmente comprar cosas a través de tu coche o tal vez mientras también si estaba en un bus, pero ¿qué pasa con un refrigerador inteligente? O ¿qué pasa con los dispositivos que nunca asociadas con la tecnología, como un espejo del hotel que estamos trabajando con Panasonic? Cuando los consumidores expresan interés en un producto, reserva de restaurantes, entradas para espectáculos o cualquier cosa, en cualquier lugar, queremos permitir a los dispositivos conectados para cerrar la transacción en lugar de esperar hasta más tarde y posiblemente perder el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *