Algunas locos y caros gadgets que usted desea y podría permitirse

El dinero no puede comprar todo, pero cuando sos súper rico, seguro puede conseguir mucho.

Seguro, puede sus millones o miles de millones de dólares se pueden invertir en oro, diamantes u otros objetos brillantes, o podemos sugerir un par de auriculares de 50.000 dólares y un vuelo para tu próximo lugar de vacaciones a bordo de un avión en primera clase.

Eso, si tienes montones de dinero para quemar, aunque en si ese no es el caso, hemos compilado una lista de las mejores cosas que el dinero puede comprar.

Martin Jetpack

Los Jetpacks personales son el vehículo de elección para el futuro, al menos según Los Supersónicos.

Puede adelantarse a la multitud y apúntarse en el Martin Jetpack, que costará alrededor de 125.000 dólares, según informa el periódico The Guardian.

Los Martin Jetpacks no son como los jetpacks que vemos hoy impulsados por el agua con tubos que se extienden hacia abajo de la misma.

El Martin se activará con gasolina y combustible de aviación, que alimenta dos grandes ventiladores. Saque sus motores de 210 caballos de potencia y puede almacenar hasta 260 libras.

No necesita ser un maestro para volar con su piloto Martin Jetpack porque tiene auto-tecnología de equilibrio, y si estás en problemas, puede desplegar un paracaídas.

El personal Martin Jetpack será estrenado en 2017.

Numi wc inteligente

Para la mayoría de la gente, un tocador con un asiento decente y el enjuagador alcanza para una buena experiencia de baño. Pero hay una buena probabilidad de que no ha probado el lujoso Kohler Numi inteligente del inodoro y su abundancia de características.

No solamente se trata de los 4.750 dólares que sale este baño, sino que se puede abrir y cerrar automáticamente, tiene un asiento calentado, calentadores de pie personalizable, bidé, secador de aire, un desodorante y altavoces para reproducir su música favorita.

Puede ser controlado a través de una pantalla táctil remota y configurar así los presets de usuario, de modo que no tendrá que volver a calibrar el bidé a su gusto cada vez que lo utilice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *